Un día después de la Hora Cero ¿Y ahora qué?


 

He unido dos comentarios que he realizado a dos artículos diferentes, pero que están muy relacionados, uno va dirigido a los líderes de la oposición y el otro mi respuesta al fraude efectuado ayer en la elección para la constituyente de Maduro y sus secuaces.

A la oposición le digo que no se puede continuar con el mismo discurso de perdedores habiendo recibido el respaldo de la población venezolana en estas dos últimas pruebas electorales, en la Consulta Popular valientemente cerca de 8 millones dieron su voz y apoyo a los líderes de la oposición, y ayer nuevamente esa población más aquellos amenazados y chantajeados chavistas decidieron no salir a votar, dejando huérfano los votos del oficialismo reduciéndolo con fraude y todo a tan solo a un 10% aproximadamente, porque no hay cifras reales y creíbles, solo percepciones.

Señores de la oposición no se puede seguir arreando a la población como ganado al matadero: “nos mantendremos en las calles” argumentan, sin embargo los que están en las calles son los que están recibiendo las balas de los criminales y asesinos mercenarios del régimen, es fácil pedir calle y los que ordenan están en cualquier lugar menos en ellas, es fácil pedir salgan pacíficamente, desarmados, mientras los represores los reciben a balas, gases y perdigones. Los grandes líderes a través de la historia, siempre están al frente de sus ejércitos, y aquí muy pocos de los dirigentes se les ve en esa posición.

No se puede seguir con la misma estupidez, (discurso de Borges al pedir que las Fanb se una y defiendan al pueblo en las calles) pedir a tu represor que te defienda, es como pedir al carnicero que sea indulgente. Ya el pueblo venezolano ha dado muestras de estar contra el régimen que cada día está más debilitado, pero las desacertadas acciones de la oposición la mantiene viva. Más de 120 muertes violentas han ofrendado esa población valiente en las calles, mientras los burócratas siguen pensando en la buena voluntad de un régimen y sus mercenarios.

Y al régimen les digo:

Papelito aguanta todo… No hay sustento lógico para sus cifras, que contrastan en volumen las obtenidas en elecciones pasadas  del propio Maduro, un absurdo descomunal, más aun con el incremento de la crisis que hoy se vive.
Un régimen acostumbrado al fraude y las mentiras pretende ahora hacer pasar su fracasada elección constituyentista como un éxito electoral. Ni sus propios simpatizantes le pueden creer, pues las imágenes desmienten lo que el régimen pueda esgrimir. No hay argumentos válidos que sustenten tal votación, ayer los centros de votación lucieron vacíos y escasos, ni siquiera con sus amenazas a sus empleados públicos, a los beneficiarios de misiones, a sus delincuentes y cubanos venezolanizados desde la isla, llegan al 10% del padrón electoral. Sabemos que su fraude estaba consolidado mucho antes del día de las elecciones y que votarían muertos, cubanos desde la isla, y se multiplicarían los votos.

Hasta tu carnet de la Patria resultó un fraude, un elemento creado solo para el chantaje y las amenazas le ha funcionado. Los elegidos, imagino los mismos de siempre, los que han pasado de puesto entre ministerios según las conveniencias del régimen y los que harán prevalecer la agenda preparada.

NO Maduro, es más fácil que un elefante pase por el ojo de una aguja, a que tus cifras sean reconocidas por alguna entidad seria.

Lo único que estas logrando es alargar tu agonía, a costa de sangre inocente, que no se dejara robar la república, ni el país, como lo has hecho con todos sus recursos.

En resumen el fraude VA, en que tiempo lo van a consolidar los pocos chavistas que se han apoderado del país, todavía no lo sabemos, la gran mayoría de países democráticos del mundo NO van a reconocer este fraude y engaño mundial, por lo tanto Venezuela ira quedando como paria en el mundo, aislado y con posibles sanciones por el principal cliente de Venezuela.

Y no se le puede seguir pidiendo a la población salir a las calles desarmadas, como carne de cañón. Señores líderes de la oposición es hora de cambiar de estrategia y de acciones, para que no sea el pueblo quien siga pagando las facturas de esta barbarie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s