Consulta Popular 2017 Asamblea Nacional de Venezuela


Vamos a intentar interpretar que significa el resultado de esta consulta popular no vinculante, pero si imperante en la política nacional venezolana (una especie de medición de fuerzas).

Si hiciéramos un frío análisis sobre las últimas elecciones efectuadas en Venezuela tendríamos estos resultados:

  • Elecciones presidenciales 2012, acudieron 15 millones de votantes, el chavismo aun en todo su apogeo, con todas las instituciones a su servicio (con las claras evidencias de fraude) obtuvo 8 millones de votos, 55% de los votos válidos para ganar.
  • En las elecciones Presidenciales 2013 (post morten de Hugo Chávez), acudieron 15 millones de votantes, donde el descarado fraude permitió el triunfo de Nicolás Maduro, 7 millones y medio aproximadamente, 50% de los votos válidos.
  • En las elecciones parlamentarias 2015, acudieron a votar 14 millones, donde la oposición logro amplia mayoría con 7 millones 700 mil votos, el 56%, aun con todo el aparataje del CNE a disposición del régimen y claras evidencias de favoritismo y fraude, el chavismo solo logro un 40%.

Es evidente el descenso y deterioro del chavismo en estas últimas elecciones, que no han podido maquillar a pesar de contar con todo el aparataje del CNE a su disposición.

Si analizamos esta última Consulta Popular, sin contar con toda la infraestructura electoral necesaria, realizada en menos de 15 días, sin las mesas electorales necesarias y bien programadas, conseguir más de 7 millones de votos es un ÉXITO, un TRIUNFO inobjetable del pueblo venezolano, a pesar de la represión ejercida por el régimen, a pesar del asalto de los colectivos a órdenes del régimen, del terrorismo de estado realizado en estos últimos días, es admirable el valor y decisión de esos 7 millones de habitantes que han entendido que el país necesita urgente un cambio de rumbo y de políticas.

Quedan muchas personas que aún no han podido desligarse del miedo y el temor a las represalias del régimen, aún quedan muchos votantes secuestrados por el régimen (funcionarios, trabajadores del estado, mendigos del CLAP y otras misiones del chantaje, etc.) que por temor a perder las miserias que reciben, NO ejercen libremente su voto, son el voto cautivo, con los cuales el régimen cree aún poder mantenerse en el poder. Pero cada vez son más pocos, ya comienza el abandono de esas filas porque consideran que es inevitable la caída de este régimen, que solo se mantiene por las armas de unas FANB que han traicionado sus principios (generando traición a la patria), y utilizando las mercenarias balas de sus colectivos, milicianos, delincuentes  liberados y uniformados para aterrar las calles, además de extranjeros amigos de la Robolución, que con la cara oculta arrasan las calles, para mantener una incógnita que ya para nadie es un secreto.

El mensaje de esta consulta popular es clara, el régimen no puede adulterar, ni  inventarse votos (seguro fraude preparado, que tiene que abortar, porque quedara groseramente en evidencia), porque no puede elevar los números de votantes que las estadísticas grafican.

Su Asamblea Nacional Constituyente, se ha engendrado muerta (sostenida sobre un manto de sangre y muerte), por ser ilegitima, porque esta consulta popular certifica ese feto y cualquier asomo de parirla, de resucitarla, sería un escándalo, ese zombi no tiene cabida en esta sociedad, ni con la grotesca adulteración de votos que tiene preparado, podrá hacerla viva.

Su ANC, desde ya es un grotesco y espeluznante zombi, sin vida. El voto libre y soberano de esos más de 7 millones de venezolanos reivindica que quiere un país libre de dictadura y de ideologías miserables, llenas de odio, exclusión y pobreza basadas en el terror y el crimen.

El cambio viene, aunque no será tan fácil conseguirla, pero vendrá y ese sabor será tan agradable, que las nuevas generaciones no querrán perder nunca más, esa VENEZUELA LIBRE.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s