NO a la MUD


No, Freddy Guevara, No, señores de la MUD o Unidad como ahora se hacen llamar, ustedes quieren asumir un protagonismo, un liderazgo que NO les corresponde. Están tomando una decisión (desde mi punto de vista NUEVAMENTE EQUIVOCADA), una decisión que le aportaría oxígeno y volver a poner paños fríos a la calle.

La MUD o partidos políticos son un sector que está luchando al igual que otros sectores, y no tienen, ni llevan la dirección de las calles. Son los jóvenes (estudiantes, liceístas, otros sin filiación política o ideológica, etc.) de la RESISTENCIA quienes libremente decidieron LUCHAR por reconquistar su país, ellos son los guerreros que más  están soportando la lucha en las calles.

Por lo tanto TODA DECISION, debe ser consultada y consensuada con ellos y con todos los otros sectores del país.

Si bien es cierto se requiere de un liderazgo sólido, se requiere también de todo un equipo que respalde ese liderazgo, para ello se tiene que obtener una nueva y real UNIDAD, con todos esos sectores, para que se tenga primero un único objetivo, el de la SALIDA de este REGIMEN. Protagonismos aislados NINGUNO.

Recién desde ese equipo, nuevo frente o nueva dirección tomar todas las medidas y estrategias adecuadas para lograr ese único objetivo.

Toda decisión FUERA de ella, representaría abrir más la brecha de división que se aprecia y seria otro fracaso, que el país y los fallecidos no pueden perdonarse.

La Asamblea Nacional, tiene un poder que le dio el país y puede hacer uso de ella para tomar decisiones que le corresponden para ayudar a conseguir el objetivo primario.

Proponer un REFERENDO, como lo plantea la MUD, es un ABSURDO. No podemos darnos el gusto y perder el tiempo en ponernos a COMPETIR con las ideas descabelladas del régimen. NO señores, estaríamos cayendo en el mismo juego que siempre nos ha puesto el régimen madurista.

Es una tesis absurda e ingenua que con el REFERENDO que propone la MUD, los que aun sostienen al régimen dejarían de apoyarlo. Una tesis tan débil e insostenible conociendo los antecedentes del régimen y sus bases que la sostienen. Si sostienes que todo el país se está levantando NO necesitas ese bendito referendo que propones.

NO, no somos tan ingenuos, y ese no es el camino la MUD, perdió la credibilidad hace mucho tiempo y esto lo único que generaría es más desconfianza y rechazo a los partidos políticos.

Esa es mi opinión, que el resto de la sociedad emita la suya.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s