Hora Cero Venezuela


En Venezuela, el sicariato y crimen organizado han tomado el país, la secuencia de crímenes, asesinatos, y lo despiadado con la que se ejecutan, indican que ya no existe ningún resto de gobierno democrático en el país.

Evidencias de lo que afirmo existe en demasía, sus mismos integrantes del régimen, filtran información e imágenes que confirman lo que la población sospecha y asegura.

Los que están a cargo de los operativos de represión asi como a sus mercenarios, les importa muy poco la vida humana, en las imágenes y videos tomados por la misma población, se puede apreciar la crueldad con que ejecutan sus crímenes. Se habla de que tienen una lista negra que irán ajustando selectivamente.

Un audio filtrado el día 24/05/2017, alertaba de las crueles intenciones del nuevo capo de la gobernación de Barinas, horas más tarde, pudimos comprobar la ejecución de esos planes en Socopo.

Esta no es una guerra civil, dista mucho de serlo, porque los dos contendores no están en igualdad de condiciones, solo el bando delincuencial tiene armas letales, la población solo piedras y mucha voluntad y enfado. Lo que está ocurriendo en Venezuela, es un genocidio orquestado por quienes no desean soltar el poder.

La poca o nula actividad internacional, lo limitado de su accionar, lo está permitiendo, quizás cuando reaccionen con la energía que se requiere, sea demasiado tarde y la sangre derramada en las calles no tengan justificación alguna.

La población esta sitiada, entre el miedo y el terror desatado por las hordas del régimen con sus GNB, PNB, colectivos, milicianos, cubanos y quizás terroristas colombianos (todos armados), a ello hay que agregarle la total escasez de alimentos. La actividad económica esta parada por completo desde el lunes 22, el desespero y ansiedad por la impotencia de no poder hacer nada, crece cada minuto que pasa; no sé hasta cuándo podrá resistir un pueblo sin comida, ni medicinas.

Hago un llamado a todo ser humano que replique, todo lo que está sucediendo, para forzar a la Comunidad Internacional, a asumir el papel moral que le corresponde, detener este genocidio planificado por unos delincuentes llenos de poder y avaricia, que están dispuestos a todo y no entregar el país. Esta situación no solo es peligrosa para Venezuela, sino para el continente entero.

El manto de la tragedia y del dolor está cubriendo el país llanero, irónicamente el país más rico del continente, hoy el más miserable de Latinoamérica, empobrecido por una ideología e intereses económicos y estratégicos de sus aliados en la isla.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s