A que juegan los venezolanos?


album nav bandera venezuela 7 estrellas 7 firmada.png

Tanto la oposición y el régimen entornillado chavista (que se cree haber expropiado  el país para su uso y abuso), parecen jugar al mismo juego: “perder el tiempo“, ambos tienen claras sus posiciones y saben muy bien lo que se espera el uno del otro y se la pasan solo en diatribas, pero con distintos intereses de por medio.

La oposición, parece no haberse definido o tener claro el rumbo a seguir, internamente los apetitos de poder persisten, no han sucumbido por un solo ideal y están  esperando que la ley de la gravedad les ayude con la solución, para quitarse de encima ese mal oliente cadáver que es la revolución, esperanzado en ciertas reglas y leyes que la Constitución Chavista les ofrece, constitución causante de todo ese desmadre llamado Venezuela, ofreciéndole al régimen un respiro, otorgándoles tiempo, como por ejemplo difiriendo una respuesta absoluta y contundente por casi un mes, o sea su tan convocada marcha para el 1º de setiembre.

Por su parte el régimen delincuencial, tiene claro que hiede muy mal, apesta su desastrosa gestión, la corrupción generada y el latrocinio establecido como política institucional, no le augura una supervivencia digna como organización política en el país. Su única salida es seguir en el poder, para mantener asi los privilegios obtenidos de mala y delincuencial manera, porque saben muy bien que fuera del país, tarde o temprano la justicia les caerá por sus delitos y crímenes cometidos. Su cárcel dorada es Venezuela, por eso no pueden perderla.

Mientras el venezolano de a pie, el que sufre realmente la situación económica y social también colabora con su granito de arena, solo hablan y hablan (como dicen ellos mismos PURA PAJA) sin hacer absolutamente nada, sin mover un dedo, así tenemos:

  • A los que creen que rezando todos los días se le hará el milagrito y les resolverá el problema;
  • Otros a través de las redes sociales empujan el deseo de salir a las calles, pero están muy cómodos en sus sofás, esperando que unos cuantos gochos hagan la guarimba y apechuguen, e imaginariamente evocan esa letra muerta en su himno “el bravo pueblo”;
  • Otros son especialistas en crear expectativas y exageraciones, pero de ahí no pasan;
  • Muchas mujeres siguen en sus colas, convertidas en su forma de vida, resignadas, a la espera de la llegada de alguna cava (camión de reparto, que no haya sido saqueado en el camino) o de las benditas bolsas de comida, comercializadas por los CLAPS (otro diabólico medio de control, sumisión y corrupción creada por el régimen, al  cual se han adherido voluntariamente). Su único consuelo se grafica en la expresión utilizada “que vamos hacer” y seguir su día a día impuesto y aceptado de cierta manera, evocando al síndrome de Estocolmo, como similitud
  • El complemento a todo este infierno de Dante robolucionario lo ponen los rojitos creyentes fieles de la dadiva, del subsidio, de las migajas, de las expropiaciones, del odio, de la división y envidia como estilo de vida, sumándose a ellos, esos delincuentes asalariados por el régimen llamados colectivos.

Ante todo este panorama de incertidumbre y espera el país sigue en caída libre, con sus respectivas consecuencias, que ya algunos avizoran como trágicas y sangrientas.

Mientras tanto la comunidad internacional, continúa con su indiferencia y lentitud para tomar una decisión con respecto a la violación sistemática del orden democrático del país llanero.

Ganará el régimen esta batalla, utilizando todos los recursos del que dispone (TSJ,CNE,etc), aplazando el revocatorio para el 2017?

Despertara el pueblo venezolano y saldrá a recuperar la democracia confiscada y recuperar su país saqueado por esa orden de delincuentes?

Personalmente creo que aún hay mucha historia que contar…

Pablo Pueblo

10/08/16

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s