Venezuela Despierta


Venezuela está hundidacalle
Venezuela está encendida
Estudiantes en las calles
Luchan por su tierra, por sus padres.

Hay sangre derramada en sus calles
De jóvenes valientes que no pidieron ser héroes
Sangre que mancha a sus gobernantes.

Ya no se puede parar
Ante tanto abuso de autoridad
Esta es una dictadura
Un régimen que no perdona.

Represión, disparos, paramilitares armados
Comandados por Maduro y Diosdado.

Resistencia, y valentía,
Así es nuestra lucha, porque no es armada
Mi pueblo no tiene armas, solo barricadas.
Esta lucha es desigual.

Aquí hay 3 tipos de seres humanos
El que está cansado, protesta y arriesga en la calle
Otro que apoya esta barbarie, ese que extiende la mano, ese que es usado, manipulado.
Un tercero que vive en el limbo, que no decide que hacer, por miedo o conveniencia, esperando  donde incline la balanza para así saber a qué lado recostarse.

Hipócrita, indiferente,
No hay tiempo para esa mala gente.
Es hora de despertar

La lucha es de todos
La libertad será una realidad
En la victoria no caben indecisos, hipócritas, ni sumisos

Para la victoria solo necesitamos
Tu firmeza y lealtad, valentía y compromiso
Para que esta lucha siga su camino, su destino.

No te preocupes por tu seguridad
Porque mi pecho la defenderá
No habrá balas que la eliminen, ni asesine
Porque mi lucha es justa y para la eternidad

Matara mi cuerpo, mi existencia, mi vida

Pero mis principios perduraran.

Pablo Pueblo

26/02/2014

Responder

