EL LIO DIPLOMATICO POR LAS JAMONADAS


La crisis diplomática con ecuador por el lio domestico de las jamonadas, se debe al mal manejo de la cancillería, de personajes oportunistas como el alcalde de Magdalena,  de políticos CHAUVINISTAS y sobre todo de la PRENSA, por hacer causa común con un lado de los protagonistas, victimizando a las mujeres agresoras, haciéndolas aparecer como débiles víctimas, cuando ellas también son parte del problema con su corresponsabilidad, escandalizando a la opinión pública tendenciosamente, como se dice hicieron su circo y primeras planas .

Aquí no trataron objetivamente el lio, simplemente vieron un lado de la historia y juzgaron y condenaron púbicamente al diplomático ecuatoriano (que merece asumir sus responsabilidades por no actuar como le correspondía, pero también hay que agregar, que a cualquier ser humano que  es  agredido lógicamente responderá esa agresión, en resumen gestiono mal esa situación para ser diplomático)

Es obvio que las féminas fueron las agresoras y se las victimizo. Principalmente fue la hija la actora principal de este lio, sin embargo se la blindo. Porque los medios de comunicación lo hicieron?  Simplemente porque si la actora salía en primera plana, todo este montaje se derrumbaría como castillo de naipes. Aquí la prensa también debe asumir  su actuación.

Ningún ser humano, ni el hecho de ser mujer significan que esté por encima de cualquier otra persona. Ellas tienen tanto derecho y responsabilidades que asumir, no son ni más ni menos que cualquier ser humano. Y por lo tanto deben también asumir sus errores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s