Izquierda Revolucionaria, apoyo indiscriminado ?


Hay una especie de solidaridad  y complicidad automática para todo que esté relacionado con ser rojo o revolucionario, simplemente se siguen y apoyan sin cuestionamientos, análisis o reflexiones.
Quedan de lado cualquier principio de objetividad, el único fin es apoyarse, a ciegas, aunque ese apoyo implique complicidad con crímenes o delitos que contrastan con ideales o valores morales y éticos.
Es peligroso porque esas  actitudes llevan a extremismos que desbaratan o desvirtúan  las premisas o principios de sus principios ideologicos.
Creo en una izquierda combativa y reivindicativa en democracia, pero creo mucho más en la lógica y el razonamiento, en los valores del ser humano,  que es capaz de actuar con objetividad y que realiza cuestionamientos  a todo acto que tenga que ver con hechos que afecten a la sociedad.
No creo en seguir  ciegamente a líderes o revolucionarios de papel, que usan la pobreza y las necesidades, como estandarte de batalla para beneficios propios, traicionando el principio de justicia e igualdad para  bienestar del ser humano.

Pablo Pueblo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s