Fraude y Realidad


Cada día que pasa, van apareciendo más evidencias del fraude y del método de ese régimen instaurado por el chavismo y hoy proclamado arbitrariamente en elecciones burdas y sucias, métodos solo de regímenes fascistas,todo ante vista y paciencia de la comunidad internacional, del UNASUR y la Comunidad Andina y Latinoamericana.

Es un asco, ver que en pleno siglo XXI, aun existan estos regímenes amparados por la complicidad de gobiernos llamados democráticos.

Resistir pueblo Venezolano, que ese régimen caerá por inercia propia, porque las bases de ese régimen esta soportada por mentiras,odio, lodo y mierda, gestada en esos 14 años de engaños y compra de conciencias y apoyos internacionales para darle el toque de legitimidad que necesitaban.

Aquí aparecerán los verdaderos Revolucionarios que rescataran los derechos de un pueblo a vivir dignamente, derrotando esa  oligarquía, dictadura instaurada por un falso líder que mintió y engaño a la comunidad mundial.

La aventura le quedara, le quedara tan grande al incapaze  Inmaduro conductor de autobús,  autoproclamado presidente, que la realidad lo desbordara, y hará salir su verdadera careta de fascista disfrazado de demócrata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s