Elecciones 20N, Crisis Económica y Grecia.


Hoy estamos nuevamente en la antesala de unas nuevas elecciones en España, previstas para el 20 de Noviembre 2011.

Quien cree que un cambio de gobierno, desaparecerá la crisis económica como por arte de magia esta completamente equivocado.

Aquí debo recalcar que hay mucha hipocresía en la política nacional y mundial, con el beneplácito de la cierta prensa que en lugar de aclarar y  mostrar la realidad simplemente siguen el juego a esa política hipócrita llena de intereses, pues no se preocupan por encarar a estos políticos y enfrentarlos públicamente con la realidad.

Se vende la idea que un cambio de gobierno resolverá una crisis generada por los grandes capitales, especuladores y banca internacional (FMI, BM).

Son ellos quienes con sus recetas económicas impartidas a nivel mundial, las han convertido en políticas de estado y por tanto han llevado a muchas naciones a una crisis económica impensada.

Y son ellos los que han generado esta crisis, quienes siguen beneficiándose de la misma a través de las bolsas o compra de deuda barata.

Es lamentable comprobar como han claudicado los gobiernos ante los intereses económicos, dejándose manejar, manipular y controlar.

En España se vislumbra al candidato del PP como virtual ganador en las próximas elecciones, pero este político se ha encontrado con un visible triunfo sin aportar, ni hacer absolutamente nada rescatable en busca de una solución a este gran problema, su política a sido siempre “no hacer nada” y aprovecharse de las circunstancias, hoy en día sin un programa claro ni transparente, lleno de generalidades, pretende hacerse del gobierno, haciendo creer que tiene la solución a la crisis de España.

Tremenda mentira, pues no hay gobierno, ni político en el mundo capaz de resolverla de manera inmediata.

El problema de España como de la todos los otros países que la padecen en mayor o menor grado, no la solucionaran unilateralmente, no es un problema interno íntegramente de país alguno, mucho dependerá de la gestión externa mundial en su conjunto.

Mientras no se lleguen a soluciones Macro a nivel mundial, ni España, ni ningún país del mundo, saldrán de su crisis.

Sin embargo vemos como se le sigue inyectando dinero a la banca, de los gobiernos para así intentar resolver la crisis. Se destinado tanto dinero a la banca para salvarla, que con ese dinero se podrían haber solucionado muchos problemas por cada habitante en la tierra.

Ya hemos visto que esa medida no ha funcionado, por el contrario solo a permitido que estas entidades salvaguarden sus fondos y utilidades, sin que la crisis haya disminuido, agravándose la situación en muchos países.

Grecia:

Hoy en día se dice que no se debió permitir el ingreso de Grecia ala UE, que es un riesgo su permanencia pues podría “contagiar” a otras naciones Euro, sin embargo no se dice la verdad de cómo se esta tratando de gestionar esa crisis por parte del grupo Europeo, se le pretende seguir inyectando dinero (prestando, endeudándolo con altos intereses) con la responsabilidad de que hagan reformas económicas sociales en un plazo corto, que ningún país del mundo en mejor situación económica podría realizarla.

Para un mejor entendimiento de esto último recomendaría ver el siguiente video, de la forma hipócrita de cómo se esta gestionando el problema en Grecia:

Tratamiento de la crisis a Grecia:

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

También recomiendo los siguientes videos, de cómo el poder financiero gestionan las políticas de gobiernos del mundo:

Confesiones de un Sicario económico:

http://www.youtube.com/watch?v=hjsrv8KAZYE&feature=related

La mejor solución es tener  gobiernos libres e independientes de cualquier monopolio internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s