Crees en Dios?


FE

Es una pregunta que siempre se hace el género humano, y es respondida de diferentes maneras.
Cada quien tendrá sus razones y explicaciones al respeto, los agnósticos, ateos, cristianos, católicos, evangelistas, musulmanes, budistas, etc. las justificaran en base a sus creencias y tradiciones y habrán mil y una razones que las reforzarían.

Los científicos solo creen en lo que pueden ver, tocar, demostrar, analizar o cuantificar.
Los escépticos simplemente no creen en nada, ni siquiera en su propia existencia.

Este tema siempre generara polémicas, con defensores y detractores, cada quien defenderá sus creencias, su verdades y sus razones con uñas y dientes.

Cada loco con su tema.

¿Si me preguntasen si yo creo en dios?

Respondería que todo es cuestión de fe sin importar credo o religión, dogmas o doctrinas.

Si existe la esperanza, existe la fe o viceversa.

Se puede tener fe a distintas y variedad de cosas en la vida, ya sea material, espiritual o ideológica.

Y llámese como se le quiera llamar (Dios, Jesús, Ala, Buda, etc.) existe.

Como dice el dicho popular… “La fe mueve montañas”…

La fe es, en general, la persuasión mental de que un determinado enunciado es verdadero.

Pero creo mas en mis propias ideas y criterios, en mis propios razonamientos, respetando las de los demás, esperando respeten las mías…

Responder

