El Capitalismo en su máxima expresión


El Capitalismo = FMIOtras vez vienen los grandes ajustes a las economías del mundo, exigidas por el FMI, con ajuste económicos que perjudican (para variar, je je je) como siempre a los mas pobres, a los de a pie.
NO me explico, para que elegimos, queremos o necesitamos a economistas, ministros economías o primer ministros (según corresponda), gobiernos democráticos, etc, si el FMI nos enmienda la plana, nos envía las medidas correctivas, o los planes de gobierno a implementar.
¿Que pasa nuestros funcionarios, economistas, gobiernos son unos incapaces?
De ser así para que gastar millones en sueldos de estos funcionarios si es el FMI quien toma las decisiones, nos ahorraríamos todo ese dinero o lo invertiríamos en otros temas de vital importancia.
Algunos dirán que los gobiernos son independientes y autónomos y no se deben permitir injerencias en sus políticas, existe democracia…PURA LETRA DIRIA YO…porque la realidad es distinta a la teoría. A través del tiempo se ha demostrado las injerencias en políticas de gobiernos del FMI, porque este el que emite anualmente las políticas correctivas a todos los gobiernos del mundo, lo que demuestra que los gobiernos son solo marionetas del FMI, nuestros gobiernos son los testaferros de quien en realidad es el verdadero dueño del sistema.
La democracia es la mascara usada para ocultar la cara del verdadero gobernante mundial, “el capitalismo” a través de sus diferentes caras, el FMI, la banca, el poder, son algunas de ellas.
Una autentica democracia no habrá mientras permitamos que este sistema siga así, donde los gobiernos del mundo puedan hacer eso para lo que fueron elegidos GOBERNAR, con autonomía e independencia de acuerdo a sus propios intereses Nacionales.

Pensamiento:
No hay peor ciego, que aquel que no desea ver, mi peor sordo que aquel que no desea oír…

Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia. – Abraham Lincoln

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s