BUSCANDONOS


BUSCÁNDOME

Donde estarás

En quien pensaras

Será que la soledad

Es nuestra común amiga

Sé que me buscas

Como yo a ti

A diario por horas

Por todas partes

Por todo el mundo

Será que tus noches son mis días

Tus ganas las mías

No me conoces

Pero me imaginas, te sueño

deseas  conversar

Intercambiar correos

Contarme tus cosas

Tus tristezas y alegrías

Iniciar como amigos

Avanzar y ser algo mas

Sé que deseas encontrarme

Estar a mi lado

Mirar mis  ojos

Besar mi boca

Sé que deseas amarme como yo a ti

Se que de deseas acabar

Con  esta búsqueda diaria

No perder mas el tiempo

Y que la distancia

sea solo un paso

las horas un segundo

acabar con la nostalgia

la angustia y la soledad

ten paciencia y  fe

que te encontrare

en alguna pagina del Internet

te encontrare….

Un pensamiento en “BUSCANDONOS

Responder

